No hay nada como tener dulces retos y si estos deben convertirse en Jessichups entonces no dudo en ponerme manos a la masa y al chocolate!!!
Aquí pueden apreciar el tamaño del Jessichup
 Hace unas semanas una compañera de trabajo me encargó varios Jessichups para su cumple y cuando me dijo que quería unos Minions…qué ilusión me hizo! Adoro hacer personajitos de dibujos animados y si no los he elaborado nunca…mucho mejor!
      Así que comienzo a maquinar qué elementos del diseño puedo hacer con las gominolas, caramelos, regalices que tengo a mano o me recorro tropecientas tiendas hasta dar con ellos y, en cuanto lo tengo todo: MANOS A LA OBRA!
Paso a Paso
     Así que me lié el mandil a la cabeza y comencé con el proceso: hornear un bizcochito (en este caso de chocolate sin huevo, que está riquísimo) unas cucharadas de crema de chocolate (que está más rica aún), palitroques de colores par darles alegría y muuuucha paciencia!
     Poquito a poco fueron tomando forma, pasaron por peluquería y aquí los tienen!!!
Un – Dos – Tres
     Me encantó elaborarlos, como siempre, un ratito de lo más entretenido dando forma a estos pequeños bocados que saben a gloria!!! Disculpen las fotos porque no salieron bien los colores y no se aprecian con exactitud. Es lo que tiene robarle horas al sueño, que a veces ya uno no distingue si es de día o de noche!!!
¡De camino a la entrega!
¡Espero que les haya gustado!
¡¡¡Un besito!!!