Hacía tiempo que tenía ganas de esculpir una doctor cake, pero cuando además de médico me dijeron que era coronel médico doctor me gustó aún más…y es que además del estetoscopio, las estrellas iban a darle un toque perfecto, la guinda del pastel…Y no imaginan lo que me costó averiguar cómo las llevan exactamente colocadas, con qué tipo de chapa, color…pero una buena amiga me ayudó a través de otra amiga militar y…aquí está. MUCHAS GRACIAS CHICAS!!! TENGO QUE DECIR QUE EL CUMPLEAÑERO LE DIÓ EL VISTO BUENO! ASÍ QUE ¡QUÉ MÁS PEDIR!!!!???


 

    El nombre estaba escrito completo, pero he borrado los apellidos (creo que siempre es mejor evitarlo) pero no el rango…Así se pueden hacer mejor idea de cómo quedó de completito el bolsillo de la bata.


 

     Como ven, la base es pasta de azúcar (fondant) imitando tela de camuflaje. Pregunté que si era militar del Ejército de Tierra para así darle un toque más personalizado y quedó curioso.

    Por último le añadí unos toques de grey dust (polvos comestibles de color gris con un matiz brillante, es que me gusta mucho…al fin y al cabo es una tarta, jejeje) mezclado con polvo comestible negro. Fue la forma de darle sombras para que pareciera más real, así se apreciaban mejor los dobleces de la bata (porque está dobladita, claro) y el paso del tiempo. 

                                            ¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!


                                        AH! ¡¡¡Y ES DE SUPERCHOCOLATEEEE!!!