¡¡¡Holaaaaa!!! Cuánto tiempo sin tener unas horitas para poder detenerme a hornear algo dulce y simpático!!! Pero por fín, he podido rascar un ratito para dar forma a unas galletitas que me rondaban la cabeza desde hacía meses!!! Imágenes dentro de galletas!!! Madre mía menudo rato de manualidades! Me lo pasé como una niña!

     Saqué una fotito de una de las galletas en la mano para que se pudieran hacer una idea del tamaño, está claro que a más pequeñas la elaboración se hace más compleja, pero creo que me quedaron con un tamaño estupendo, ni grandes ni muy pequeñas… Aquí les muestro cómo quedaba la masa de galleta, en forma de cilindro, para luego poder ir cortando circulitos con la imagen del osito panda como impresa!

Me llevó lo suyo, pero me salieron! Poco a poco iré perfeccionando la técnica! Sólo quiero hacer galletas con dibujitos!!!

Detalle galletitas
Es que esto es un no parar. Técnica que uno conoce, técnica con la que una alucina! Y además están ricas!

 

Espero que les haya gustado! Que después de tanto tiempo una no pierde la costumbre de darle a los colores, amasar, encender el horno disfrutar con una de las cosas que más me gustan! Es todo un regalo!