A pesar de que hemos vivido días de toros y manoletinas en las últimas semanas, este post de hoy no va precisamente de la Fiesta Nacional, este post va por la valentía, por la de todas esas personas que se enfrentan a las vicisitudes que la vida les pone en el camino y que lo hacen no sólo con el mayor CORAJE sino también con la mejor de sus SONRISAS…porque reparten muchas, doy fe.
Esta semana se ha celebrado el día de la lucha contra la Esclerosis Múltiple, y cerca tengo quien la mira, sí, como una difícil enfermedad, pero a la que combate desprendiendo sólo buena energía y valor.
Por todas esas personas que le dicen a la vida…a por el toro sin miedo…mucho ánimo y gracias por enseñarnos a ver la vida con ese espíritu ejemplar.
Millones de besos…y de sonrisas
Que chulo te ha quedado Jessi, súper realista, enhorabuena! Un beso
Hola!!! Muchas gracias! Ha sido un poco rebelde, pero con un par de capotamos lo metí en vereda! Un besote La Caja de las Delicias!
Hola guapisima!! que maravilla, fiero por fuera y blandito por dentro , por aqui decimos que a cojer el toro por los cuernos para tu ayegad@ mucho animo
Un besito
Hola Marta! Pues así es, cogido por los cuernos lo tiene y no veas cómo! Todo un ejemplo… Y sí, blandito por dentro, me dan ganas de comérmelo, pero me cuesta! Jajaja! Un besito y muchísimas gracias Marta!
Que arte de chups…ole tu y los que están en la lucha!!!
Besos.
Raquel
Y que sigan con la misma fuerza! Gracias Churretes! Ahora a por la vaquilla! Jajaja! Un beso enorme!
¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOLEEEEE!!!!
Más que miedo da pena comérselo.
Precioso.
BSSSS
Dímelo a mi que he querido hincarle el diente pero no hay manera! Me da pena! Jajaja! Muchas gracias Factory Sweet!!! Un beso!