Hace unas semanas recibí un encargo para celebrar un  aniversario de boda…menuda responsabilidad! Querían una foto, ésta preciosa foto que ven aquí, enmarcada y el marco debía estar de pie, como las fotos que recuerdan buenos momentos y que tenemos colocadas en algún mueble del salón de casa…Pues bien, la verdad es que me encanta hacer tartas que simulan marcos de fotos así que me puse manos a la obra!

                                                      

La tarta era de superchocolate: la buenísima receta de bizcocho de chocolate de Elisa Strauss, con ese toque de café y almendra que me encaaannntaaaa, rellena de ganaché de chocolate. Una explosión chocolatera que siempre tiene éxito (por cierto, tengo que colgar ya la receta de Elisa Strauss que siempre se me escapa!).
El marco está elaborado en pasta de goma y en pasta de azúcar. Lo que es la base del marco, la parte lisa que sostiene sobre sí la ornamentación, la elaboré en pasta de goma para que secara bien, mientras que los adornos los realicé a mano, uno a uno, ayudada de una boquilla grande, un bisturí y varios bolillos con los que dar las formas sinuosas a los adornos. Y éste fue el resultado!

                            

Por cierto, que les pedí permiso a los protagonistas para compartir esta Jessitarta con ustedes y muy amablemente me dijeron que sin problema! Muchas gracias!!!

Espero que les guste! Un beso!