PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con cuánta antelación tengo que hacer mi encargo?

 

Recomendamos que con un mes de antelación, aunque muchas veces nuestros clientes nos solicitan tartas, galletas, cupcakes o jessichups con una semana de antelación y podemos aceptar el encargo, pero sólo podemos hacerlo cuando el cupo de tartas que tenemos establecido por día no se ha llenado. Queremos ponerle toda la dedicación a cada uno de nuestros pasteles personalizados y, para ello, necesitamos tiempo. Es por este motivo que podemos aceptar un máximo de tartas o pasteles personalizados por día. De todas formas, siempre decimos que, si te has despistado y te das cuenta de que necesitas una tarta con sólo días de antelación, igualmente escríbenos a nuestro correo electrónico (lo encuentras en CONTACTO) y te decimos si estamos a tiempo.

¿Qué precio tienen las tartas o el resto de pasteles personalizados?

En nuestra web disponemos de un fantástico, fácil y completo FORMULARIO en el que puedes personalizar tu pedido al detalle. Tras rellenarlo te aparecerá un PRESUPUESTO MUY APROXIMADO al del precio que tendrá tu pedido. Le das a enviar y nosotros lo revisamos. Al ser todo tan personalizado hay ocasiones en las que puede aumentar o reducirse el precio de nuestras tartas ya que van según la complejidad y horas que tengamos que dedicar a los detalles deseados, pero te aseguramos que es muy aproximado. Así que no lo dudes, ve al formulario y sabrás lo que te costará tu tarta, pasteles o mesa dulce.

¿Cómo te hacemos un encargo o consulta?

Por e-mail. Es la opción perfecta porque lo tenemos todo por escrito y así no hay lugar a dudas ni se nos escapa ni un detalle de tu encargo personalizado. Somos un equipo y hay trabajos que tenemos que hacer a la vez, por lo que necesitamos tenerlo todo por escrito. Siempre puedes llamarnos al taller a nuestro teléfono fijo (en CONTACTO) para solventar alguna duda que tengas, como por ejemplo preguntarnos si estás a tiempo de hacernos un encargo o aclarar algún detalle, pero el correo electrónico es nuestra herramienta de trabajo principal. También puedes enviarnos fotos de la línea de diseños que te gustan y nosotros, si tenemos algunas fotos también similares, te las enviamos encantados para ofrecerte más ideas!

¿Dónde recogemos nuestro encargo?

En nuestro atelier. Estamos en la Calle Benito Gutiérrez, 26. Metro Argüelles o Moncloa. Madrid.

¿Entregan a domicilio?

Sí, entregamos a domicilio. Este servicio tiene un suplemento en función de la distancia a recorrer (ida y vuelta desde Jessitartas). Consúltanos.

¿Cómo formalizo mi pedido?

Para formalizar un pedido conoce los sabores de nuestras tartas y las condiciones de pago y entrega pinchando aquí. 

¿Tienes más preguntas?

Escríbeme y responderé a tus preguntas lo antes posible.

¡Pregúntame!