No me lo podía creer, Natalia nos sorprendía con una hermosa foto enviada a los móviles de quienes la conocemos desde hace ya varios años… no había cabida a la interpretación… ¡Está embarazada! ¡No me lo creo! ¡No habías dicho nada! le dije… Pues sí, Natalia, nuestra Nat, en unos meses, va a ser una preciosa mamá… Si ya estaba emocionada con la noticia, no les digo cuando me pidió que le hiciera unas galletitas con una cigüeña en cuyo largo pico debía llevar un hatillo. Eso sí, prefería que no se viera ninguna cabecita de bebé porque de momento no sabemos si es niño o niña, así que vamos a dejarlo en el anuncio que ya eso llegará.

 

    «Aaaaahhhhh! Galletitas para anunciar la dulce espera y que te las haga yo!?» Con qué emoción, con qué ilusión elaboré cada una de las galletas, desde la elaboración de la masa, el corte de las formas, y el dibujo con glasa o a mano alzada de los dos diseños que eligió de dos blogs, no son diseños míos, así que aquí les pongo las fotos de las cookies que me sirvieron de referencia y los blogs a los que pertenecen:
** NOTA FUENTE DISSEÑO: El primer diseño pertenece al blog Cookie Connection y el segundo a Sugar Bea’s
     Aquí ven el proceso de decoración, o dibujo con glaseado, y secado de uno de los diseños que había elegido Natalia. ¡Sólo les faltaba la bolsita amarilla de lunares!

Son los modelos de galletita que ella seleccionó para llevarlas a su trabajo.

Allí les daría una galletita a cada compi y ¡que cada uno interprete! No era muy difícil averiguar que hay bebé a la vista! Sííí!!! Una de las compañeras me etiquetó en esta foto en facebook comentando que qué bien desayunar con una noticia tan dulce y con las galletitas!

La cigüeñita madrugadora…
    Y aquí el momentazo «entrega de galletas» al grupo de amigas que coincidimos en el cumple de Laura! Yo las elaboré, sí, pero me fui tan feliz con mi galleta… que no imaginan… para mí será un fantástico y dulce recuerdo…

Gracias Natalia, por permitirme compartir esta preciosa noticia, a través de mi blog, con todos los que adoramos la pastelería creativa. Si esta afición/profesión tiene algo bonito, aparte de disfrutar dando forma a pastelitos y galletitas, es ser consciente de que en cada detalle de cada una de ellas, hay mucho cariño por parte de quienes las elaboramos, porque además de que nos apasiona, somos conscientes de que detrás de cada receta y decoración hay una historia, una preciosa historia repleta de sorpresas, sonrisotas y alegrías… Como la que Natalia nos ha dado este año…. Sin duda ésta ha sido una de las más especiales. Seremos las titas más felices!

¡¡¡Te queremos superfuturamami!!!