Son los modelos de galletita que ella seleccionó para llevarlas a su trabajo.
Allí les daría una galletita a cada compi y ¡que cada uno interprete! No era muy difícil averiguar que hay bebé a la vista! Sííí!!! Una de las compañeras me etiquetó en esta foto en facebook comentando que qué bien desayunar con una noticia tan dulce y con las galletitas!
La cigüeñita madrugadora… |
Y aquí el momentazo «entrega de galletas» al grupo de amigas que coincidimos en el cumple de Laura! Yo las elaboré, sí, pero me fui tan feliz con mi galleta… que no imaginan… para mí será un fantástico y dulce recuerdo… |
Gracias Natalia, por permitirme compartir esta preciosa noticia, a través de mi blog, con todos los que adoramos la pastelería creativa. Si esta afición/profesión tiene algo bonito, aparte de disfrutar dando forma a pastelitos y galletitas, es ser consciente de que en cada detalle de cada una de ellas, hay mucho cariño por parte de quienes las elaboramos, porque además de que nos apasiona, somos conscientes de que detrás de cada receta y decoración hay una historia, una preciosa historia repleta de sorpresas, sonrisotas y alegrías… Como la que Natalia nos ha dado este año…. Sin duda ésta ha sido una de las más especiales. Seremos las titas más felices!
¡¡¡Te queremos superfuturamami!!! |