2. TOCA ESCULPIR: Aquí les muestro un plano detalle de uno de los laterales de lo que luego sería la bata de un médico, así pueden hacerse una idea de las formas que se le puede dar…
Por cierto, dónde acabaron los restos del esculpido??? Jajaja! Pues una tiene que resistirse a engullirlos porque, entre otras cosas, en muchísimas ocasiones, los pedacitos que cortamos valdrán para corregir imperfecciones o para sumar relieves…
3. CUBRIMOS EL BIZCOCHO YA ESCULPIDO CON FONDANT Y VAMOS DECORANDO!!! La primera de estas partes es la que menos me gusta porque me pone nerviosa ya que debemos hacerlo rápido para que el fondant o pasta de azúcar se ajuste bien a las formas sin resquebrajarse. La parte más alucinante para mí comienza cuando ya me quedo tranquila porque se ha cubierto bien y sin romperse ya que empiezo a…decoraaarrrr!!! CUELLITO Y CORBATITA…
5. UNA VEZ Y TIENE TODAS LAS RAYITAS LE COLOQUÉ LA BATA DE MÉDICO…
7. BISTURÍ PARA LOS GALONES: Con ayuda de una boquilla (su parte más ancha) corté cuatro círculos. Y con un bisturí dí forma a las tres estrellas y a la cruz de Sanidad…Bendita Paciencia!
¡Ay por favor! ¡Pero si esa bata parece de verdad! Es increíble como te ha quedad todo, menuda preciosidad de tarta. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias Romina!!! La verdad es quedó muy graciosa. Cuando la terminé y la miré casi me da por colocarle el cuello!!! Jajaja!
Gracias por tu visita! Espero compartir mas jessitartas contigo! Feliz finde!
¡Genial! Como siempre!!! Qué pulso tienes muchacha! Esas rallitas de la corbata! Esas estrellas!!! Estoy alucinada!
Hola Aprendiz de Repostera! Muchas gracias! Y que este pulso se mantenga a raya por mucho tiempo!!! Casi me da algo cd me dijeron q era para un militar de solera! Pero pasó y revista y salió bien! Jajaja! Un
Beso!!!