Casi me da algo cuando me llaman de ‘El Programa de Ana Rosa’ para pedirme una Jessitarta para celebrar sus 9 añazos de éxito…y no sólo por la ilusión que me hacía participar en este aniversario tan especial, sino porque eran las cuatro de la tarde y la querían a primera hora del día siguiente! Querían algo sencillo, así que su logo era perfecto…
Terminé de hacer todo lo que tenía entre manos para irme corriendo a hacer los bizcochos con los que elaboraría la tarta… Menudo sofoco! Y, menos mal que tenía todo lo que necesitaba (eso sí, alguna cosa básica previo paso fugaz por el súper, no fuera que de repente me encontrase conque me faltaba azúcar! jajaja!). Iba con el tiempo tan pillado que las letras las tuve que hacer a ojo! Bueno, y las decoraciones del fondo… No tenía tiempo para elaborar plantillas.
La tarta se llevó sus horitas, unas cuantas hasta entrada la madrugada la verdad (los bizcochos no sólo necesitan tiempo de elaboración de masas y horneado, sino que luego tienes que dejarlos enfriar para poder rellenar, elaborar el relleno,…madre mía ahora lo pienso y me entran taquicardias…). Pero cada paso de esta tartita (a ratitos la hice en compañía, alguna que vino a darme ánimos y otra a darme la cena!) lleva taaanto cariño, mucho de mí, para todas estas personas maravillosas que componen ese gran equipo.
Gracias a quienes con todo su cariño posaron con la tarta, me hicieron sentir ahí, entre ustedes, porque sé que no se llega a nueve años sin esfuerzo, mucho mucho trabajo y profesionalidad…y buenos momentos, claro que sí… como éste, en el plató ya dispuestos a hincarle el diente y, por lo que me han dicho, no quedó ni una miga! Ole!!! Bieeeeennnn!!!
Ya luego Maxim Huerta se dispuso a meterle cuchillo para que todos la disfrutaran. Gracias a todos por las fotos!!!

Y aquí se aprecia mejor el corte. La tarta era de dos sabores, bueno tres, bizcocho de chocolate, bizcocho de vainilla…y rellena de ganaché de chocolate! Mmmmm! Mi perdición!
Espero que les haya gustado a todos, al equipo y a quienes siguen mis aventurillas dulces a través de mi blog. Todos son tan importantes para seguir adelante…
GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
Un abrazo!!!
Para que veas lo que vales!!! me alegro muchísimo por ti.
Isabel! Acabo de ver tu mensaje, qué linda eres… Muchísimas gracias por apoyarme siempre y por alegrarte por mí, para mí es una alegría más que compartida con gente que, como tú, siempre está al calor de nuestros hornos. Un besazo inmenso!