Esta Jessitarta es muy especial. Todas lo son, pero cada una guarda detrás una historia de peso para  tener aún más motivos, si cabe, para ponerle todo mi empeño en que salga perfecta y cargada de cariño. En esta ocasión, tras este queque (bizcocho) hay mucha ilusión por parte de quien la encargaba. Yo ya había reducido un poco la frecuencia de jessitartas porque mi sueño y descanso ya me lo pedían, pero valía la pena posponerlo…

Le puse empeño y toda la perfección que mi bisturí (porque yo también tengo bisturís…somos los cirujanos de la pastelería decorativa!) me permitió a cada detalle para que fuera de lo más realista, lo más parecida a la bota de ski de su propietario cumpleañero…

 Le puse un poquito de nieve y…¡et voilá! Una Crosmaxx cumpleañera de queque (bizcocho) de limón relleno de  strawberry cheesee buttercream! Y yo feliz de que quien regalaba esta bota de ski quedase satisfecha con el resultado y de que el cumpleañero quedase encantado con el regalo que tanta ilusión llevaba…

!MUCHAS GRACIAS POR CONFIARME EL REGALO DULCE DE ESE DÍA TAN ESPECIAL!