Comencé a elaborarlos una de las veces que estuve en paro, en principio porque me picaba el gusanillo de mi profesión y era la forma de estar pegada a la actualidad, eso sí, poniéndole un guiño, ya fuera critico, irónico, gracioso, solidario o amable.
La verdad es que he elaborado menos de los que me gustaría porque las Jessitartas me llevan muchas horas y ya no me queda tiempo más que para dormir, pero cada vez que tengo ocasión, me pongo a ello y disfruto como una niña.
Esta semaname ha llegado una nueva ocasión de hacer Jessichups así que en breve me pongo horno y chocolate a la obra! Una pista…serán de color rosa y habrá TUTORIAL!!!
De momento, les pongo el enlace para invitarles a que accedan directamente al «blog hermano» de Jessitartas! ESPERO QUE TE DIVIERTAN TAMBIÉN A TI Y ANIMARTE A QUELOS HAGAS CON TUS PROPIAS MANOS! un beso!
Hola!!! Que cosas más chulas tienes! Me encantan los jessichups jajaja muy originales 🙂 Me apunto tu blog para no perderme nada! Aquí te dejo mi dirección para que le eches un vistazo! Besos
http://www.losdulcesdepezke.blogspot.com.es
Hola Pezque! Que ilusión tu visita y tu
Comentario!!! Muchas gracias! La verdad es que me entretengo un montón con los Jessichups y el resultado suele quedar divertido (cuando el tema lo es, claro!)????
Voy directa a conocer tu blog! Seguimos
Viendonos! Un beso!!!