Es Navidad, una fecha que en muchas ocasiones genera sentimientos encontrados…a unos les gusta más que a otros, pero seguro que en estas fechas la mayoría, por no decir todos, hemos vivido momentos mágicos…bonitos…y por qué no, endulzarlos aún más…
Como habrán leído en un post anterior, desarrollé la receta de un bizcocho con crema de coco y cerezas, pues bien, en esta ocasión me sobró mezcla, así que decidí aprovecharla y hornear lo que sobraba en unos moldes pequeñitos que me gustan mucho porque los pasteles quedan muy cucos.
Una vez desmoldados, con ayuda de un cuchillo, les dí forma esférica. No sé por qué, pero me apetecía mucho hacer unas pelotitas graciosas que simularan las bolas con las que decoramos el árbol de navidad y aquí están.
Para cubrirlas utilicé a modo de pegamento buttercream de vainilla. Una la decoré con almendras laminadas ligeramente tostadas y la otra con caramelitos rojos, por lo de los colores navideños, eso sí, para que quedara bonita me armé de paciencia (y eso que ya tengo bastante) y pegué ¡uno a uno!
Luego me dió la vena experimentadora y rocié de spray comestible plateado la bola de almendra y éste fue el resultado.
Paciencia y tiempo, jajaja. Te han quedado preciosas y yo también me quedo con las de almendras sin spray.
Un saludo Cris
Sí, jajaja, algo mas de paciencia que de tiempo porque aunque lo parezca, no llevaba tanto como puede parecer. Sin duda me quedo con la de almendritas tostadas. Se termina antes y queda muy bonita para decorar hasta la hora del postre!
Tia jessy las hisistes tu????
Siiii, las hice yo con mucha paciencia pero no tardé demasiado tampoco. Estaban ricas también! Tenemos que hacer una juntas!