Ya tocaba escribir un post aunque sea de los sencillitos. Hace semanas que no cuelgo nada, lo que no quiere decir que no aproveche cualquier hora libre que tengo para poner a calentar el horno aunque sea muertita de sueño!
Llevo semanas sin publicar, las mismas que llevo con trabajo! Bieeeeennnn! Por eso mismo continúo preparando mi local, pero ahora al tener que compaginarlo con este periplo fantástico de buceo para España Directo, pues tardaré un mesecito más… Estoy terminando de reformar el que será mi taller! Siiii! Mi refugio para dar rienda suelta, con espacio y con todos los documentos en regla, a mi dulce pasión en Madrid! Estoy muy ilusionada, eso sí, lleva si tiempo así que les iré informando!!!
De momento les dejo con mis galletitas para bautizo! Claro, lo que se hace, debe probarse a no ser que lo hayas elabordo ya tropecientas veces antes, pero una galletita siempre viene bien para darle una alegría al cuerpo, no? Así que me comí un par, una tras otra! Que ricas!Gracias a El Rincón de Bea por su maravillosa receta…cómo me gusta!!!

Me quedaron doraditas, sí, pero es que no me gustan las galletas blanquecinas…
Aquí esta la galleta que refleja a la pequeña! La mami prefería que no tuviera tonos rosa, así que me pidió un jersey gris perla y las falditas eran o solo blancas o blanco roto, mitad y mitad, con sus alitas y su pelito de lado.

La cabecita esta hecha con fondant y el resto del cuerpo con glasa.
 Me gustó mucho la combinación, me dieron una galleta de referencia que les gustaba, yo cambié algunas cositas y aquí está parte del pedido.

Como pueden ver, una vez seco el glasé, volví a perfilar las falditas y las alitas con una boquilla Wilton del 2. En el caso del jersey también quise perfilarlo, per en este caso con puntitos hechos con una boquilla del mismo grosor. Creo que así el acabado queda más bonito.

Y aquí ya, todas dispuestitas para el siguiente paso…colocarles el lacito de cierre que hará de ellas un paquetito-recuerdo de lo más lindo…

Al final, con las prisas, se me escapó la foto del resultado de la galleta cerrada con su lacito de raso color carne, pero quedaron muy lindas.

La verdad que entre más hago…más me gustan las galletas decoradas…Y que vengan muchas más!
Y ya con su lacito…bueno, mejor dicho, con el nudo que luego daría paso al lacito…Todas listas para la entrega!

 

Un abrazo a todas y todos!!! Que sepan que les echo mucho de menos, pero regresaré con más fuerza!
Millones de besitos!
Jessi