Hoy va de galletitas! La verdad es que hasta ahora he tocado más bien poco el mundo galletas, pero tengo que decir que…esto engancha! Primero la masa (que hice la receta de siempre), estiras, cortas, nevera…y horneas…cómo huele todo a galleta…me encanta!
Y luego toca decorarlas, es como dibujar y me resulta de lo más relajante…Poco a poco ves cómo las escenas o los objetos van tomando forma y la galletuqui se va conviertiendo en un lienzo de lo más agradecido!
Me pidieron galletitas con una temática tailandesa, me concretaron varios temas y aquí están! Un water taxi con sus pasajeros y su agüita (la hice turquesa porque ya sabemos que azul azul no es que sea…) |
Luego me ví elaborando un tuk tuk, esta especie de taxi de lo más campechano…tiene su aquel… Al conductor lo hice calvete…jejeje. No sé si estarán de acuerdo conmigo, pero esto de tener que darle color a la glasa, tropecientos colores y tropecientas mangas pasteleras con sus respectivas boquillas…deja a uno exhausto! Jajaja! Pero qué bonito queda luego!
Y aquí tres instantáneas del tuk tuk…una acercándose, la otra ya cuando el cochecito pasaba frente a nosotros y la tercera ya pasando de largooooo!!!
Un broche de lo más dulce, como nos gusta! Espero que a ustedes también!
Un beso galletil enorme!
Jessi