¿¡Qué tal estamos hoy!? Aquí les presento a los Jessichups mini rubias listas para su comunión! Hace unos días una compi del trabajo me preguntó que si llegaba a tiempo para hacerle unos jessichups para su sobrinilla política, era su comunión, y la verdad, pude sacar unas horitas y los elaboré más feliz…


Por lo que me ha comentado en alguna ocasión, la peque es una amante de los fogones-hornos. ¡Con sólo 9 añitos! Es genial. Así que los jessichups debían tener dos cosas: tenían que ser rubitas, como la protagonista del día, y uno llevaría gorrito de chef! ¡Hecho!

Aquí ven a algunas mini-rubis calvitas… estaban en pleno proceso de peluquería! Muy coquetas ellas, sí si… Mírenlas en este plano más detallado, casi primer plano, con sus pendientitos, sus lacitos en el pelo, todo para hacer las delicias de los invitados a un día tan especial para ella y para su familia.

Me encantó peinarlas… unas onditas por aquí, otras onditas por allá… y el color que los lacitos le daban al conjunto me parecieron que le daban el toque final perfecto.

     Ya estaban listas para embolsarlas y hacerles el lacito que sirve de cierre ¡y de adorno!
     Por cierto, son de bizcocho básico (el de la receta es rosa, pero el de estos jessichups es sin colorantes) de huevo y suave crema de queso.
¡¡¡Espero que les hayan gustado tanto como a mí hacerlos!!!
     ¡Un besito!
     Jessi