Pero cómo no había publicado yo esta Jessitarta!!!??? Menudo despiste! Y ya ha pasado más de un año desde que se la comieron enterita los empleados de Faunia!

SABEN DE QUIÉN ERA EL CUMPLE? De Frodo, un pingüinito muy especial al que cuidan con mimo en este parque de animales de Madrid desde que naciera (en aquel momento hacía 2 años, ahora 3, claro!) con una patita afectada. Por eso, si se fijan, en su Patita izquierda lleva colocado un zapatito ortopédico. Sin él casi no puede andar y, en esas circunstancias, sería rechazado por el grupo. Pero le regalaron su zapato y Frodo es uno más! De hecho hace poco volví a Faunia con familiares y le vi nada que te nada por el recinto!    Esta Jessitarta es bastante grandecita. Media 70 centímetros, fue lo que me dijeron en Faunia que era la altura media del pingüino Gentoo, que es la clase de pingüinos a la que pertenece este Chiquitín.

Su interior: un rico BIZCOCHO DE VAINILLA DE MADAGASCAR relleno de BUTTERCREAM DE FRAMBUESA! Mmmmm! Estaba muy rico! El contraste de colores al cortarlo quedaba muy vistoso.

Y aquí estoy yo lista para cerrar la cajita y llevarlo directo a Faunia! Fue genial!

Miren qué rico es Frodo. Aquí les presento al real, algo más pequeñito, pero es que si no lo hago más grandote, no comían todos! Y ese cumple había que celebrarlo comiendo tarta!

    Espero que les haya gustado este dulce pingüinillo!
    Un beso enorme!
    Jessi