Yuuuuujuuuu!!! ¡Y aquí está mi nuevo capricho! ¿Te gusta? Un bolsazo de esos que a mí tanto me gustan… porque están PARA COMÉRSELO A BOCADOS porque… cómo no? Este bolso ¡SE COME ENTERITO!
¡Y ésta foto que sigue me encanta! Coloqué mi mano simulando cogerlo por las asas para que se pueda tener una referencia del tamaño de esta tarta-bolso que degustarían en la fiesta de cumpleaños de la mami de Rocío!
¿Ven? Aquí les pongo la foto al completo (antes la había recortado para que no vieran que el bolso tenía una base de tarta y así dar lugar a dudas para quien las tuviera, jijiji). NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE ÉSTAS SON MIS TARTAS PREFERIDAS, ESAS EN LAS QUE PUEDO JUGAR ENTRE LO REAL Y LO DULCE!
¡Ay!¡Madre mía! ¡Qué tarta tan bonita por fuera (espero que a ti también te lo parezca) y qué deliciosa está por dentro! BIZCOCHO DE CHOCOLATE RELLENO DE CREMA DE MERENGUE SUIZO DE… ¡DULCE DE LECHE! OMG!
Pues bien, una vez rellena, toca meterlo en la nevera unos 30 minutos como mínimo, para que adquiera solidez y así poder, como digo yo, meterle cuchillo! En este caso, le DÍ FORMA DE TRAPECIO, al igual que el diseño que la clienta me dijo que deseaba.
Y ya toca el turno del FONDANT! Sí, ese magnífico ingrediente que me permite no tener límites a la hora de elaborar estas TARTAS REALISTAS que adoro hacer.
¡Cómo me gusta una costura y una cremallera! Eso sí, las de fondant, porque llevo años intentando aprender de mi madre (cómo cose, por favor!) cómo se pone una cremallera y en lo que me despisto ya la tiene cambiada! Mami, tú las de verdad y, de momento, ¡yo las de azúcar!
Pincelada va, pincelada viene y así, deteniéndome en los pequeños detalles, es como logro que las Jessitartas generen esa duda entre si es real o es pastel!
¡Ea! ¡Que aquí les dejo que yo me voy con mi bolso a su destino! ¿Dónde?
Pues… ¡al CUMPLEAÑOS DE CONCHA, la mami de Rocío!
Y aquí la ven (fotos cortesía de Rocío y de su familia) encantada con su tartita sorpresa, encargada con toda la ilusión y cariño por su familia, el mismo cariño y entusiasmo con el que yo he dado forma a cada uno de los detallitos de este pastel de cumpleaños repleto de besos, abrazos, te quieros y sonrisas para que Concha celebrar y soplara las velas de sus preciosas primaveras rodeada de quienes la adoran.
Gracias, Rocío, por contar con mi trabajo para que endulce, aún más si cabe, tantos de tus momentos especiales en familia, para mí es más que un placer…es un regalo poder convertir esos sueños…en tarta. ¡Hasta la próxima sorpresa!
Y A USTEDES… ¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!¡HASTA LA PRÓXIMA TARTA, BIZCOCHINES!