Y la Jessitarta era… ¡EL BOLSO! ¡Sííí! Muchos lo adivinásteis. Algunos me habéis dicho que creían que el bolso era para despirtar y otros que lo tenían más que claro. La verdad es que tengo que agradeceros que participéis con tanta gracia, me cuestan un montón de horas de trabajo, entusiasmasda que las paso, y ya luego viendo vuestra respuesta…es genial. ¡Aunque no tanto el momento de cortarlaaa! ¡Nooo! Por mucho que pase el tiempo me sigue costando meterles el cuchillo! Jajaja!
Y todo empezó así… con esta foto de una nueva JessiAdivinanza… ¡Seguro que ahora distinguís la tarta más claro! ¿A que sí?
Y ahí que me lié yo en la puerta de mi pastelería madrileña a coger cajas y cajas (vacías, claro está! Jajaja) con las que intentar despistaros, echarme el «bolso» al hombro como quien no quiere la cosa, pero muchos ya me conocéis más de la cuenta y… ¡no hubo manera de lograrlo!
Un bizcochito de chocolate relleno de suave merengue suizo de Nutella. ¡Madre mía, qué rico está! Y ahí que miraba yo la jessitarta-bolso para ver por dónde le metía el cuchillo ¡sin que me doliera! ¡No quieroooo! ¡No puedoooo!, me decía yo a mí misma, jajaja. Pero claro, era la única manera de desvelar la adivinanza… ¡CON EL CORTE!
¡Me dolió en el alma después de tanto tiempo de trabajo! Jurrr! Pero es lo que hay y ya uno aprende a cortar pensando en otra cosa! ¿EN COMÉRMELO ENTERITO, POR EJEMPLO? 🙂
Pues como veis, aquí está el bolso, DE CERQUITA, para que VEÁIS LOS DETALLES. Ahí que me lié yo a colocarle unas tachuelillas por aquí… un efecto acolchado por allá… su cierre, su cadenita (que era lo único no comestible)…
Y para terminar, como algunas personas me han preguntado por mi look, llevo:
- Falda de flecos y zapatos de ZARA (otras temporadas)
- Medias de CALZEDONIA
- Jersey de TINTORETTO (de esta temporada)
¡Hasta la próxima JessiAdivinanza! ¡Que llegará pronto!
¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y OS HAYA PARECIDO ENTRETENIDA!
¡Un besazo, bizcochines!