«Zoom, zoom…, faradio, faradio. Zoom, zoom… y me importa un vatio… ¿¡QUÉ TIENESTABOLA QUEA TODOELMUNDO LE MOOOLAAAAA!?«
 
      Na na naaaaa naaa!!! No me digan que no les entra buen rollo en el cuerpo y no me nieguen que la han seguido cantando!!! Es que me encanta! LA BRUJA AVERÍA EN JESSICHUPS!  ¡¡¡Y TODO SE COMEEEE!!!

      Tenía en mente hacerla desde hace mogollón de tiempo, pero entre una cosa y otra no veía el momento de llevar un Jessichup a la peluquería! O debería decir a la cablería??? Jajaja! Qué malo!
      Por cierto, ¿saben cómo se me ocurrió hacerla? A parte de porque me encantaba, porque un día compré unos Sprinkles negros feísimos (que creo que son hormigas o cualquier bichejo) y me dije: «¡las cejas de la Bruja Avería!».  Y aquí está, justo después de haber pasado por la esteticista y hacerse las cejas! Jajaja!

Es que como los años 80… me podrán poner todo lo que quieran en la tele, pero no es por nada (imagino que será nostalgia, jajaja), pero donde estén los Electroduendes, Espinete y Don Pimpón o Los Fraggles que se quiten los dibujos animados (vaya, me estoy dando cuenta de que ninguno de los que he mencionado son dibus, eran marionetas! O disfraces a lo grande en el caso de Espinete, no digamos Donpim!).

Pues eso… ¡un viva al entretenimiento infantil de los ’80! Aunque, madre mía, si los analizamos bien, algunos no podrían emitirse en horario infantil! Jajaja!

    ¡Espero que les haya gustado mi nuevo Jessichup!
«ES COMO UN ORDENADOR PERSONAL… ES LA BOLA DE CRIS… ES LA BOLA DE CRIS… ¡ES LA BOLA DE CRISTAL»!